Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/digitum.es/httpdocs/servicios_carteleria_digital_digitum.php on line 11 D I G I T U M   C A R T E L E R I A  D I G I T A L  - Pantallas en Escaparates o Interiores, Gestores de Contenidos, Diseño y Desarrollo Web, Hosting, Intranets, Aplicaciones Personalizadas y Grafismo
Catálogo
Gestor de contenidos de cartelería digital ideal para mostrar imágenes y características de sus productos.
     + info >>>
Gestión Inmobiliaria
Gestor de contenidos de cartelería digital perfecto para mostrar los inmuebles de su agencia de manera dinámica.
     + info >>>
Agencia de Viajes
Gestor de contenidos de cartelería digital ideal para mostrar los paquetes de viajes de su agencia de manera dinámica.
     + info >>>
Si ningún paquete se ajusta a sus necesidades, también desarrollamos Cartelería Digital a medida

¿Cómo se instala la Cartelería Digital en mi negocio?

Sólo necesita una pantalla, nuestro digitum box y su ordenador o portátil para acceder al Gestor de Contenidos Web de la Cartelería Digital
En la siguiente ilustración interactiva le explicamos con mayor detalle el funcionamiento de cada equipo.
Pantalla en su punto de venta
Disponemos de muchas dimensiones y modelos de pantallas a la disposición de su lugar de venta.
Podemos instalar la pantalla en su escaparate o en el interior de su tienda/oficina.
Las pantallas pueden ser táctiles. En el caso de instalarse en el escaparate, a través de un vinilo transparente podrá hacer que el cristal de su escaparate sea táctil desde la calle, permitiendo la interacción de los peatones con sus contenidos.
Los contenidos pueden ser muy diversos: catálogos de productos, agencia inmobiliaria, paquetes de viajes o una versión customizada a sus necesidades.
Podrá intercalar anuncios entre sus contenidos permitiéndole rentabilizar el sistema.
digitum box
El digitum box es el dispositivo pequeño e inteligente que permite la visualización de los contenidos gestionados por pantalla.
El equipo va adherido en la parte posterior de la pantalla facilitando la instalación del sistema.
La comunicación de digitum box con su ordenador para gestionar los contenidos, se puede realizar con o sin cables ya que los dispositivos pueden disponer de WIFI.
Oficina o Internet
Puede gestionar los contenidos de su cartelería digital desde un ordenador o portátil de la tienda/oficina sin necesidad de Internet, accediendo a un gestor de contenidos web.
Si en cambio desea actualizar en el momento que desee los contenidos desde fuera de su oficina, podrá hacerlo a través de Internet conectándose a su gestor de contenidos web de manera segura.
Gestión de datos desde su ordenador
A través de un gestor de contenidos web podrá actualizar desde su ordenador la cartelería digital.
El acceso es muy sencillo y seguro: accede a una página web con un usuario y contraseña. Una vez validados entra en su panel de gestión de contenidos y ya puede empezar a dar de alta, modificar, ocultar o borrar la información de su pantalla.
Según el tipo de contenidos dispone de diferentes paquetes digitum: catálogo, agencia inmobiliaria y agencia de viajes. También podemos desarrollar un gestor a la medida de sus necesidades.
Los productos pueden mostrarse según franjas horarias u otros factores comerciales.
Este gestor no sólo le permite gestionar los datos de la cartelería digital de su pantalla, sino que si lo precisa puede servile de herramienta comercial para mostrar sus productos de una manera más atractiva y moderna a sus clientes que entren en tienda/oficina. A su vez puede usar estos datos para su página web de empresa. El gestor es una herramienta que centraliza todos los datos que precisa para sus acciones comerciales, facilitando y mejorando su mantenimiento.
Si lo precisa, el gestor dispone de un módulo de publicidad que permite intercalar anuncios entre su información corporativa, permitiendo rentabilizar el sistema. Esta publicidad puede mostrarse según franjas horarias, días del mes u otras posibles necesidades comerciales.
      * Posibilidad de sistema con pantalla táctil.
      * Si no quiere ni un solo cable en la instalación disponemos de una versión del sistema WIFI.

Además digitum desarrolla...

Diseño y Programación Web
a su medida, estudiando en cada caso lo que quiere vender, y en base a un estudio de su producto, plasmamos su idea en la web o aplicación.
Los diseños se realizan desde cero, sin plantillas, siendo cada proyecto especial y único.
Creación de Contenidos
de todo tipo para la cartelería digital u otros soportes que precise.
Grafismo
corporativo a la medida de la esencia de su empresa. Diseñamos logos, tarjetas, anuncios publicitarios para la carteleria digital, etc.