Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/digitum.es/httpdocs/demostracion_carteleria_digital_digitum.php on line 11 D I G I T U M   C A R T E L E R I A  D I G I T A L  - Pantallas en Escaparates o Interiores, Gestores de Contenidos, Diseño y Desarrollo Web, Hosting, Intranets, Aplicaciones Personalizadas y Grafismo
Si quiere recibir una visita de un comercial y una presentación de nuestros servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros
Si desea conocer de primera mano la cartelería digital a través de una DEMOSTRACIÓN, puede rellenar el siguiente formulario e inmediatamente le facilitaremos un acceso online sin ningún tipo de compromiso.
Quiero acceder a una demostración ahora
* Empresa
* Email
* Teléfono
* Demostración
Acepto haber leído el  Aviso Legal
    

Aquí puede ver un ejemplo de Cartelería Digital para una Agencia Inmobiliaria

Gestor de contenidos de la cartelería digital autenticado
La aplicación de Cartelería Digital permite mostrar sus contenidos por un sistema de pantallas adecuado a su negocio. Estos contenidos se pueden gestionar fácilmente a través de una página web autenticada.
Dispondrá de un usuario y contraseña que hará que los datos a mostrar sean accesibles seguramente desde cualquier navegador web.
El gestor de contenidos está disponible en castellano y catalán.
Fácil creación y gestión de los contenidos con múltiples prestaciones
El gestor de contenidos permite crear nuevos productos según el tipo: una imagen y un texto, fotos de un inmueble y sus características, etc. Una vez creados se pueden gestionar modificándolos, borrándolos, ocultándolos en el sistema de cartelería temporalmente, etc.
Estos contenidos que se muestran en la cartelería pueden ser compartidos por otras aplicaciones como la web corporativa, la intranet de la empresa, o incluso usarse como herramienta de soporte para sus acciones comerciales de tú a tú. Este hecho permite centralizar los datos y por tanto facilitar una gestión global de manera que con una única alta de un producto puede ser distribuido por la cartelería digital, la web, su gestor comercial, sin necesidad de insertarlo varias veces para cada plataforma.
Si lo desea también puede disponer en el gestor de contenidos de un módulo de publicidad pensado para intercalar pantallas de anuncios entre sus productos, rentabilizando su pantalla como un espacio publicitario para otros anunciantes relacionados o no relacionados con su negocio.
Presentación de los contenidos por pantalla
Los contenidos se pueden presentar por pantalla con diferentes estructuras según el tipo: un producto por pantalla con una fotografía grande y texto descriptivo, una matriz de inmuebles con fotografía, características y precio, etc.
El diseño es totalmente personalizable a los colores y logos de su negocio.